¡No, no y no!

miércoles, 7 de julio de 2010



¿Por qué soy feliz?

Soy feliz porque tengo una familia que me adora, a mis dos abuelitas vivas aún, a mi enamorado que me quiere y también es mi mejor amigo, estudio la carrera que me gusta y me está yendo mejor que en Generales, tengo una laptop nueva y mejor que la que me robaron, mis mejores amigas ya no se pelean mucho entre sí y probablemente tenga que parar de escribir porque son millones de cosas que pondría en esta pregunta.


¿Por qué no tengo amigos?

No tengo amigos porque soy una persona sedentaria; paso de grupo en grupo, pero nunca me uno a él. En la universidad me volví más aceptiva y más sociable de lo que era en el colegio. Sin embargo, dejé de creer un poco en la gente. Quizás por eso es que no tengo amigos fijos y verdaderos.


¿Por qué odio a ése?

Lo odio porque se viste...¡horrible! Por Dios, nunca he visto a un hombre más sucio y desaliñado. Me da asco verlo. Ni mi hermano menor, que es enemigo del agua y del shampoo, se ve así de mal.


¿Por qué no me gusta el sexo (o los temas sexuales)?

No me gusta porque ahora la sociedad lo ve como un acto demasiado normal, casi sin importancia. Yo creo que el sexo sin amor no es nada. No demuestra ni cariño ni interés por la otra persona. Los temas sexuales no me molestan pero tampoco me encantan. Hay mejores cosas de las cuales hablar que solamente eso.


¿Por qué odio a mi profesor?

Lo odio porque creo que él también me odia. Me fastidia mucho en clase y sobre todo hoy porque me vio entrando en el Jockey Plaza con Diego. Y piensa que no lo saludé, cuando en realidad sí lo hice pero de lejos.

0 comentarios: