Entrevistándome...

lunes, 5 de julio de 2010




1. ¿Por qué soy así?


Soy así porque de niña me engreían mucho y siempre me dejaban hacer lo que quisiera. Tuve muchas libertades y casi nunca me castigaban. Nunca he cambiado mucho de mi esencia. Sigo siendo hasta ahora la Susana que todos mis amigos, mi enamorado y familia conocen.








2. ¿Por qué tengo que vivir?


Vivo porque sé que tengo una misión en esta vida. La de ser feliz. Y lo que me hace feliz es poder cantar, actuar y estudiar mi carrera que es Comunicaciones. Tengo que vivir para conseguir hacer buenos programas televisivos y demostrarle al mundo que Perú también puede estar a la altura de los grandes como México o Estados Unidos.



3. ¿A quién le hago falta?


Le hago falta a mis hermanos menores, ya que no viven conmigo y no los veo desde hace un año y medio aproximadamente. A mis mejores amigas Fernanda y Melissa, que desde hace algún tiempo viven en EEUU y no pueden visitar mucho este país. También a mi mejor amigo Alfieri, que lo conozco desde que vivía en Miraflores y con quien jugaba a las "luchitas". La mitad de mi familia vive en EEUU y no los veo desde hace dos años.



4. ¿Soy feliz a pesar de todo?



Yo pienso que sí, porque aunque en el pasado he tenido muchos problemas, pleitos y he perdido amigos, supe sobreponerme y he conseguido un lugar mejor para mí en el mundo. De eso se trata ¿no? De superar obstáculos.



5. ¿Qué hago aquí?



Bueno, en este preciso momento me encuentro haciendo un ejercicio que mi profesor de Fundamentos de la Información me ha dado como tarea en clase. Espero que me ponga un 20 porque me he esforzado mucho en su curso.



6. ¿Quién soy yo?



Yo soy Susana Anavitarte, con 21 años cumplidos, estudiante de Comunicaciones en la Universidad de Lima. La chica que hace bromas en clase, llega tarde muchas veces, pero a pesar de todos esos defectos se saca buenas notas.



7. ¿Por qué me gusta Comunicaciones? (pregunta libre)



Elegí esta carrera porque soy buena en letras, que es parte esencial de ella. Después me di cuenta de que tengo muchas buenas ideas en lo que respecta a la televisión y publicidad, y quiero hacer de eso que me apasiona la actividad que me dé de comer. Por último, confío en que de aquí a unos años más los hayamos obtenido una mayor importancia en el mercado peruano. Un montón de gente me dice que no cree en los comunicadores. Señores, no somos una religión.










0 comentarios: