Cafetería del Q

miércoles, 7 de julio de 2010



A las 4 con 10 minutos de la tarde del día de hoy fui a conocer la cafetería del pabellón Q, situada en el décimo piso. Nunca antes había ido y me dio curiosidad ver si era mejor que el comedor universitario.

Llena de ventanas, barandas metálicas y sillas y mesas de madera, una mesa larga y muchas luces, tiene un aspecto moderno y más pulcro que la cafeta del CH a la que a veces voy. Justo al frente del mostrador hay una terraza, donde también pueden comer los docentes y alumnos de la universidad. Cuando entré, vi gente que precisamente estaba almorzando platillos que se veían deliciosos, como un bisteck con papas y ensalada.

Las ventanas mostraban una vista panorámica, casi de ensueño, del club El Golf, la universidad y sus múltiples pabellones, la Av. Javier Prado y también algunas casas y condominios colindantes. Sin embargo, la escasez de aire acondicionado y el calor del sol, hacía un poco insoportable la estancia. Aunque no me acerqué a preguntar sobre los precios de los platos de comida y sobre el horario de atención, sé por conocidos míos que está abierto desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche. Pero cuando vuelva en una próxima oportunidad, me aseguraré de que esa información sea la correcta.

0 comentarios: